Welcome nosotros somos el club oficial de Tokio Hotel en Mexico.
solo para los estados del sureste de la republica.

Visita la pagina oficial del club http://tokiohotelmexico.weebly.com/
y su Blog: http://mexicotokiohotel.blogspot.com/
Att. Staff Administrador de Toda la Zona Sur de Mexico



 
ÍndiceBuscarFAQGrupos de UsuariosMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 New Time -Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: New Time -Phoenix   Miér Dic 10, 2008 1:06 am


Queridos adolescentes, ¿Estais realmente seguros de que os gustan los tipos de Tokio Hotel?

Yo nunca he pretendido ser un experto en la mente de los adolescentes de sexo femenino, y odio a sonar como si fuese un viejo, pero es lo que pienso. La última noche en Phooson, Tokio Hotel impulsó una ola de gritos, que solo fueron superados por Fall Out Boy. Tokio Hotel? Es muy extraño, de hecho, el cantante de la banda, Bill Kaulitz no es mas que un chico andrógino y completamente femenino, cuando el resto de los muchachos miran al resto como si fuesen chicos que estan en la clase de último año.

Yo realmente no puedo pretender comprender, y no podría ni lo más minimo, pero recordando los chillidos de ensueño cuando Gavin Rossdale fue in idolo en la radio de la juventud…él se conmovió al ver la reacción de todas las niñas entrevistadas. Por lo tanto, vamos a examinar algunas fotos …

Sí esta es la banda por la que las niñas se vuelven locas. Pero una vez más no estoy seguro de que su ropa sea de moda -aunque sin duda el ‘bar’ es un poco inferior en el caso de los Alemanes que el resto de nosotros-, intentemos comparar favorablemente. Digamos, My Chemical Romance, que el año pasado en el ‘Festival de Musica Tempe’ casi provocó una estampida, cuando el cantante Gerard Way se entrevistó en la cabina de la derecha. Para mi ojo inexperto, estos tipos parecen más bien del tipo ‘emo dandies’ ‘Hot Topic’ tema candente para el amor de las niñas.

Asi que, yo estaria encantado de escuchar una explicación de alguien, quiero decir, no estoy sugiriendo que las niñas han sufrido un flechazo producido por Lil Wayne o algo asi, pero en realidad este Bill parece un tipo mucho más ha Boy George, como cualquier otro cantante que nunca habia experimentado un modesto existo, y ahora gracias a la exposición en MTV sí. Tal vez soy demasiado joven, pero ni si quiera recuerdo una reacción ni aplastamiento con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aprendizdeqfb.the-up.com
 
New Time -Phoenix
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» At the Edge of Time
» {audio}SNSD; Time Machine (demo)
» Nashville Pussy - Pussy time
» WANDERLUST - RECORD TIME (2012)
» Secret Friend - Time Machine (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: